Las 5 mejores herramientas para el crecimiento de Instagram en 2019

las mejores herramientas de marketing de instagram

No hay un carpintero experto en la tierra que no se enorgullezca de su arsenal de herramientas. Desde ensambladoras y fresadoras hasta sierras circulares, cada herramienta cuenta una historia única de proyectos anteriores, es algo hermoso. Asimismo, las herramientas de crecimiento de Instagram son igualmente esenciales para una marca de éxito.

Aquí en Crecegram, aunque es cierto que ha pasado un buen tiempo desde que cualquiera de nosotros construyó e instaló una valla, cubierta o glorieta, sentimos el mismo orgullo por las herramientas digitales que usamos para dominar el marketing de Instagram. Trabajan para nosotros, y trabajan para nuestros clientes, también es algo hermoso.

A partir de 2019, sin embargo, el espacio social está mucho más lleno que en 2010, cuando Instagram se lanzó por primera vez. Por ello, la necesidad de contar con las herramientas de crecimiento de Instagram es más importante que nunca. ¿Quiere echar un vistazo dentro de nuestra caja de herramientas? Echa un vistazo:

1) Soldsie

En Instagram sólo se obtiene un enlace en el que se puede hacer clic, por lo que sería prudente que lo aprovechara al máximo: aquí es donde Soldsie entra en juego. En pocas palabras, Soldsie utiliza el enlace en su biografía de Instagram para colocar el contenido de su marca en pantalla completa. Con Soldsie, usted puede generar informes en tiempo real sobre la conversión de clientes y los clics desde el enlace mencionado anteriormente.

Ejemplo de herramientas de crecimiento Instagram

Aún mejor, Soldsie hace que el proceso de pago sea muy sencillo, ya que implementa carros de pago instantáneos que se sincronizan con los postes de sus productos Instagram, ¿podría ser más fácil? Si está llevando a cabo cualquier tipo de negocio de comercio electrónico, no hay razón para que no utilice Soldsie para generar ventas.

2) Snapseed

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Si usted sabe algo acerca de la comercialización de Instagram, es que la calidad de sus mensajes es lo que más importa para la conexión con los compradores potenciales. En una plataforma visual como Instagram, esto significa una cosa, y una cosa sola: imágenes de alta calidad y de calidad profesional. ¿El único problema con todo esto? Armado con un teléfono inteligente, pocos son capaces de hacer que esto suceda.

Ejemplo de herramientas de crecimiento Instagram

Sin embargo, gracias a Snapseed, en cuestión de segundos, puedes ajustar el brillo, el contraste y la saturación de una foto. Llevando las cosas un paso más allá, para aquellos con un ojo artístico no entrenado, Snapseed seleccionará áreas de su foto que necesitan ser mejoradas, retocándolas para mejorarlas. Moverse por encima de Photoshop-Snapseed es más fácil de usar, y aquí para quedarse.

3) Repost for Instagram

Instagram se basa en la interacción con el usuario. Y aunque hay muchas maneras de interactuar con cualquiera de los 500 millones de usuarios activos mensuales de Instagram, pocas tienen un impacto tan inmediato como el de publicar el trabajo de otros fanáticos de Instagram. Ya sea que busque interactuar con personas influyentes o promover contenido generado por el usuario, Repost hace que la tarea sea muy sencilla.

Ejemplo de herramientas de crecimiento Instagram

En serio, toque un botón, eso es todo. ¿Ves algo que te guste? Presiona un botón y Repost publica inmediatamente el mensaje de otra persona en tu cuenta, al tiempo que acredita automáticamente al creador original. Además, con Repost, puede guardar fácilmente fotos y vídeos en un archivo personal para su uso posterior. Es muy sencillo. Es fácil de usar. Es efectivo.

4) Crecegram

¿Qué sería una lista como esta si no estuviéramos en ella? Pero con toda seriedad, habiendo sopesado nuestros servicios contra los de nuestros competidores más feroces, la decisión fue fácil: con los resultados de nuestros clientes hablando en nombre de nuestros servicios, hacemos cómodamente el corte para las mejores herramientas de crecimiento Instagram.

 

Comenzar, crecer y mantener una cuenta Instagram toma tiempo. Desafortunadamente, para navegar con éxito en el competitivo mundo del emprendimiento, este es un recurso que nuestros clientes simplemente no tienen. Con nosotros a la cabeza, la investigación, la orientación, el alcance y el compromiso son nuestra responsabilidad, no la suya. ¿El resultado? Una cuenta Instagram orientada a la conversión para su negocio.

5) Iconosquare

Los números pueden ser intimidantes, ¿no? No se preocupe, independientemente de si usted es o no una de esas personas que vive por la emoción de las hojas de cálculo, los datos cuantitativos y las tendencias numéricas, gracias a Iconosquare, el análisis de Instagram es pan comido.

Ejemplo de herramientas de crecimiento Instagram

Además de otras opciones analíticas, Iconosquare permite que los usuarios puedan gustar y comentar los comentarios de los seguidores, monitorear nuevos comentarios y obtener informes oportunos sobre nuevos seguidores, fotos populares y el mejor momento para publicar en su cuenta. Llevamos mucho tiempo en el juego, y no hay nada mejor que esto, amigos.

Conclusión

¿Está listo para llevar su marketing Instagram al siguiente nivel? Si es así, sepa ahora que un plan de juego sólido es sólo el primer paso.

A partir de ahí, a decir verdad, eres tan bueno como las herramientas con las que planeas llevar a cabo la estrategia social de tu equipo. Para obtener resultados garantizados, utilice las cinco herramientas de crecimiento Instagram anteriores. Confíe en nosotros, cuando su negocio esté «rompiendo» en Instagram, se alegrará de haberlo hecho.

Y aquí le ponemos otro vídeo con otras buenas herramientas. Disfrútalo!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito