Cómo ganar seguidores rápidamente en Instagram en 2019

Instagram es un gigante masivo en el espacio de los medios sociales. Con más de 800 millones de usuarios al mes, las tasas de compromiso de toda la plataforma están por las nubes (en comparación con sus rivales).

Y como cerca del 80 por ciento de sus usuarios siguen al menos una marca en Instagram, parece que todo el mundo está saltando a la nave. Y por supuesto, cuantos más seguidores tengas, mayor será tu exposición. Y como marca (personal), cada nuevo seguidor que adquieras puede enriquecer tu vida e incluso evolucionar hacia una relación de negocios.

Si usted está creciendo su propia cuenta personal – o una cuenta de negocio / marca – le sugiero que siga leyendo para encontrar las 4 mejores tácticas que nuestra investigación ha establecido para ayudarle a crecer una audiencia más grande y más atractiva en Instagram!

Publicar frecuente y consistentemente

Un estudio realizado por Tailwind, que examinó más de 100.000 perfiles Instagram en 2018, encontró que las personas que publican con más frecuencia tienen más compromiso (en forma de gustos) y un crecimiento más rápido (en el número de seguidores) que los perfiles que publican con menos frecuencia.

Encontraron que casi se puede duplicar la tasa de crecimiento de los seguidores al pasar de menos de un puesto por semana a 1-6 puestos por semana. Posteriormente, sus datos también mostraron que si se pasara de 1-6 puestos a la semana a un régimen de 7+ puestos, el crecimiento de sus seguidores sería de nuevo el doble que el de alguien que publica con menos frecuencia.

Así que la clave de todo esto: publicar más.

Pruebe siempre las nuevas funciones

Aunque Instagram debutó originalmente como una red de intercambio de fotos, desde entonces ha crecido hasta convertirse en mucho más que sólo fotos. Mientras escribimos esto, ahora también puedes publicar videos, hacer videos en vivo y crear historias temporales. Instagram casi siempre le recompensará si usted es un»early adopter» de sus nuevas características. La mayoría de las veces, pondrán algún tipo de destaque detrás de una nueva característica y eso lo pondrá frente a su audiencia más prominente en comparación con sus competidores.

Y los usuarios de Instagram son realmente gratificantes creadores de contenido por crear videos e historias (en vivo). Estas son algunas de las razones por las que debería utilizar estas funciones:

  • Cada vez que salgas en vivo en Instagram, los seguidores recibirán una notificación. También te verán en la parte delantera de la barra de historias de Instagram. ¡Habla de la exposición!
  • Las estadísticas relacionadas con las historias no mienten: más de 400 millones de personas en Instagram utilizan Stories diariamente.

Compartir contenido generado por el usuario

Otro consejo rápido para generar una exposición masiva (y una tasa de crecimiento más rápida) es compartir el contenido generado por el usuario. La manera más fácil de describir esto es simplemente buscar en la web para encontrar contenido extremadamente bueno y compartirlo en tu perfil. También es importante que le dé crédito al creador original del contenido de su pie de foto.

Alternativamente, puedes llamar a tus seguidores y ofrecerles la oportunidad de aparecer en tu perfil para enviar contenido.

Una tercera forma sería usar hashtags de marca (por ejemplo: #toyota) y monitorear el uso de ese hashtag. Cada vez que un mensaje de calidad se publica con él, asegúrese de dar las gracias a ese usuario y publicarlo en su página.

La razón por la que esto funciona es que cada vez que etiquetas o reenvías contenido de otro usuario, es muy probable que también lo envíen a sus seguidores (ya sea a través de una mención en las historias, un nuevo mensaje o un mensaje directo). Esto le dará una audiencia extra que ahora se ha dado cuenta de su perfil.

Organizar concursos

A todo el mundo le encantan las cosas gratis, y es por eso que la organización de concursos funciona tan bien en Instagram. Los concursos son una gran manera de aumentar su alcance en Instagram, mientras que ganar un conjunto de nuevos seguidores en un corto período de tiempo. Uno de los mejores métodos de trabajo para organizar concursos es pedir a tus seguidores que les guste el mensaje y etiquetar a sus amigos. Por supuesto, una de las reglas para ser elegible para ganar sería seguir tu perfil!

Con la combinación de sus seguidores etiquetando a sus amigos y el Algoritmo Instagram favoreciendo los puestos con un alto compromiso, su puesto probablemente recibirá mucha atención y exposición a nuevas personas. ¡Eso es todo por ahora! Estas 4 tácticas de crecimiento probablemente te conseguirán más seguidores al mismo tiempo que aumentarán tu base de clientes potenciales. Hay más formas de aumentar su perfil de Instagram, pero estas son algunas de las opciones más rápidas y menos lentas que tiene.

¿Quieres crecer en Instagram? Crecegram ofrece poderosas soluciones de crecimiento para las personas que buscan dominar Instagram.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito