Cómo guardar fotos de Instagram sin hacer una captura de pantalla

En una de sus actualizaciones Instagram anunció que puede guardar los post que te gustaría volver a ver y visitar más tarde.

Cómo guardar las fotos en Instagram

Simplemente toque el icono de marcador (abajo a la derecha en la foto de la izquierda) para guardar la foto en una pestaña privada de su perfil.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Esto es similar a hacer un retweet o a que te guste una entrada de Tumblr. Pero a diferencia de Twitter o Tumblr, sólo es visible para ti – así que guarda esas fotos para tus próximas vacaciones, ese corto gracioso o la inspiración para tu próximo traje de fiesta!

Esto es genial si usted es una marca que busca recolectar CGU (Contenido Generado por el Usuario).

Olvídate de tener que recopilar un montón de capturas de pantalla! Si te pareces en algo a mí, no tienes suficiente memoria en el móvil para hacer otra captura de pantalla de todos modos.

Estaré por aquí arrastrándome por las fotos para ahorrar para mi lista de Navidad de último minuto, #Gucci.

Con todas las actualizaciones de Instagram, es posible que le resulte difícil mantenerse al día. Suscríbete a Crecegram para asegurarse de que está al día. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart