Como hacer Fotografía Profesional para Instagram: Dominando Fotos

instagram fotografía profesional - kickstagram

No es de extrañar que los Instagramadores más populares no sólo tengan una idea interesante para su plataforma, sino que la combinen con fotografías profesionales de alta calidad de Instagram. Si desea llevar el éxito de Instagram de su marca al siguiente nivel, un fotógrafo profesional es una necesidad para su arsenal de marketing.

La necesidad de una fotografía profesional Instagram

Usted necesita darle a sus esfuerzos de marca digital el mismo nivel de cuidado y atención que le da a su tienda de ladrillo y mortero. Después de todo, usted no dejaría su tienda desatendida o dejaría que se volviera desordenada y desordenada. Usted cuida bien de su escaparate físico para atraer mejor a sus clientes y atraer nuevos negocios.

Los mismos principios se aplican a sus esfuerzos en los medios sociales. Si desea tener algún tipo de éxito en Instagram, no puede abandonar su cuenta durante semanas. ¡Eso es tan malo como dejar las cajas registradoras sin tripulación!

Del mismo modo, no puede permitirse publicar sólo imágenes de baja calidad que no atraigan a sus clientes. De la misma manera que una fachada desordenada ahuyenta el negocio potencial en su ubicación física, la publicación consistente de imágenes de baja calidad en Instagram reducirá las tasas de compromiso y reducirá severamente su número de seguidores.

instagram fotografía profesional - mikekus

La justificación para contratar a un fotógrafo profesional de Instagram es simple: estas personas conocen las mejores prácticas de fotografía profesional de Instagram y pueden aprovechar su experiencia para obtener los mejores resultados para su marca.

Cuando usted contrata a un fotógrafo profesional para que le ayude en sus esfuerzos de Instagram, no sólo crea un flujo constante de mensajes, sino que también se asegura de que su contenido sea de la calidad que atraiga a sus seguidores, generando favoritos, comentarios y acciones para ganar su exposición y la de su marca.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Dónde encontrar a Photo Pros

Afortunadamente, hay muchas opciones para encontrar un fotógrafo profesional que sea el adecuado para su marca. Incluso si usted no tiene una persona así en su red inmediata, hay varios recursos en la Web que pueden ayudarle a encontrar la pareja perfecta:

  • Directorios locales: Aunque las Páginas Amarillas pueden ser cosa del pasado, hay muchos directorios locales digitales que puede utilizar para encontrar un fotógrafo profesional. Craigslist, Thumbtack, Angie’s List y otros directorios le permiten encontrar fotógrafos que se encuentran en su área. Esto puede ser especialmente beneficioso ya que los fotógrafos locales estarán disponibles para entrar en su tienda o ir a eventos locales para tomar las fotos que desee.

instagram fotografía profesional - instagram

  • Instagrama: Sí, el propio Instagram puede ser una gran fuente para encontrar fotógrafos expertos con los que trabajar. Utilice la función «Explorar» para buscar hashtags relevantes, y cuando encuentre imágenes que le atraigan, compruebe el crédito de un fotógrafo. La propia cuenta de Instagram es un excelente recurso para encontrar a algunos de los mejores fotógrafos prometedores. Utilice estos métodos para encontrar fotógrafos potenciales a los que pueda dirigir un mensaje para discutir el precio de las fotos.
  • Páginas web independientes: El freelance es el camino del futuro para los fotógrafos y muchos otros profesionales, por lo que no es de extrañar que sitios freelance como Upwork o Freelancer sean una excelente fuente para encontrar fotógrafos profesionales. Simplemente publique la información relativa a su proyecto -incluyendo el presupuesto que desee- y elija entre los mejores trabajadores independientes que soliciten su trabajo.

Cuando tome una decisión de contratación, asegúrese de revisar el portafolio de un individuo y pida referencias antes de hacer una contratación. De esta manera, usted garantiza que obtendrá los resultados que desea y evitará una experiencia menos que estelar.

Conclusión

La fotografía profesional Instagram puede producir contenido que hará que su cuenta Instagram sea más exitosa que nunca. Al tomar fotos de alta calidad de sus productos u otras imágenes relacionadas con su identidad de marca, estos individuos le ayudarán a conectarse con su público objetivo y hacer crecer a sus seguidores.

Lo mejor de todo es que Internet ha hecho más fácil que nunca encontrar a estas personas. No esperes. Contrate a un fotógrafo profesional hoy mismo para sacar el máximo provecho de sus esfuerzos de Instagram.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito