Como colaborar con los influencers para aumentar los seguidores en Instagram en 2019

Cómo asociarse con un influenciador para la post promoción en Instagram - Kickstagram

¿Hay algún chico en la tierra que realmente se preocupe por el tipo de ropa interior que Michael Jordan usa regularmente? Lo más probable es que no tanto. Aún así, cuando llega el momento de comprar calzoncillos y camisetas de boxeador, es difícil no pensar en Mike alardeando ante su plétora de seguidores orgánicos de Instagram sobre la falta de etiquetas en su ropa interior.

Durante casi 27 años, Su Aire ha estado sacudiendo el engranaje de Hanes, difícil de creer, ¿eh?

Pero hay una buena razón para ello: para la compañía de ropa con sede en Carolina del Norte, el respaldo de Big Mike ha hecho de este negocio una de las marcas más reconocidas del mundo.

Y aunque es probable que su prometedora empresa no valga los 11.100 millones de dólares de Hanes, gracias a Instagram y a la magia del marketing, usted también puede aprovechar los poderes promocionales de las celebridades de la industria específica para ayudarle a ganar seguidores orgánicos de Instagram.

Y con razón ….

Hoy en día, el 92 por ciento de la gente prefiere las recomendaciones individuales de productos y servicios a las de las marcas. No hace falta decir que sería prudente que te subieras a bordo del tren de la salsa. ¿Quién está conduciendo, te preguntarás? Bueno, como verás pronto, eso depende de lo que estés buscando lograr.

De todos modos, ¿listo para empezar?

Eso es lo que pensamos a continuación: encontrará una guía rápida de cinco pasos para hacer que la promoción posterior a la influencia en Instagram sea más una realidad que un deseo sin rumbo.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Confíe en nosotros: querrá poner esta entrada en los archivos para referencia en una fecha posterior, ¡disfrútela!

* Paso #1: Compruebe lo que otros están haciendo

Estadísticamente hablando, Instagram tiene una tasa de compromiso del 4,21%, ¿no?

El número es aún más impresionante, sin embargo, si se tiene en cuenta que es 50 veces mayor que el de Facebook. La respuesta es clara: aquí, Instagram es el lugar para estar.

Pero no eres el primero en darte cuenta de esto.

No, usted no es el primero en llegar a la fiesta de Instagram, pero en el caso del marketing de influencia, esto podría no ser algo malo. Por qué? Bueno, para hacer las cosas correctamente, lo primero que tienes que hacer es ver lo que están haciendo tus rivales.

En serio, haga una lista de ellos, y luego use la función de búsqueda incorporada de Instagram para encontrar sus cuentas. Echa un vistazo a los diferentes tipos de contenido que están produciendo, habiendo comparado unas cuantas cuentas diferentes, ¿qué es lo que parece estar obteniendo el mayor compromiso?

Fíjate en ello, y sigue adelante.

* Paso #2: Encontrar al Influencer Correcto para Ayudarle a Ganar Seguidores de Instagramas Orgánicos

Armado con una idea del tipo de contenido que querrá que su futuro influenciador cree, es hora de hacer lo obvio: encontrar un influenciador. Afortunadamente, usted y su cartera no necesitan hacer equipo con gente como Justin Bieber, Selena Gómez o Kim Kardashian.

Recuerde: no es importante que se asocie con un nombre familiar.

Lo que importa es que su público objetivo esté familiarizado con el influenciador con el que en última instancia se conecta. Aún así, limítese a cuentas que tengan al menos 100,000 seguidores; de esa manera, vale la pena.

A medida que empiece a revisar las cuentas Instagram de personas influyentes potenciales, esté atento a cualquier dirección de correo electrónico o enlace a sitios web que puedan haber incluido en sus biografías individuales.

Ambos son su boleto inmediato a una posible relación de trabajo.

ejemplo de cómo conseguir seguidores de Organic Instagram

Utilizándolas, envía un correo electrónico como este: (en español si el influencer es de España)

ejemplo de cómo conseguir seguidores de Organic Instagram

Una vez que haya llegado oficialmente, prepárese para un rechazo.

Tarde o temprano, dependiendo del estado de la persona con la que te has puesto en contacto, es probable que te derriben. No se preocupe, simplemente límpiese el polvo y vuelva a intentarlo. Nos odiarás por decir esto, pero la práctica realmente hace que seamos perfectos.

* Paso #3: Establezca los términos de su sociedad

Una vez que haya encontrado a un influencer correcto que esté dispuesta a conversar, a lo largo del proceso de negociación, asegúrese de que usted y su equipo tocan cada uno de los siguientes puntos de interés:

  • Calendario – ¿Está trabajando con un plazo de entrega ajustado? En caso afirmativo, hágalo saber.Salida – ¿Qué es exactamente lo que está buscando? Sea específico para evitar confusiones: el contenido – El uso correcto es importante cuando se trata de estas personas – pregunte por ellas. Acepta un buen precio. Hashtags – ¿Algo específico que te gustaría usar? Proporcione esta instrucción por adelantado.

Es mucho que discutir, pero para influenciar a los influenciadores después de la promoción en Instagram por todo lo que vale la pena, aunque usted se sentirá como si estuviera divirtiéndose, tendrá que ser tan minucioso como sea humanamente posible.

* Paso #4: Proporcionar un informe creativo

¿Recuerdas todo ese trabajo que pusiste en la investigación de contenido en el Paso 1?

Bueno, ahora es el momento de darle un buen uso. Una vez que haya encontrado al influencer que esté dispuesta a darle una oportunidad a su marca, ponga un poco de tiempo y energía para enviarle a su nueva estrella Instagram un sólido informe creativo.

la mejor manera de obtener seguidores de Instagramas Orgánicos

Las cosas no tienen que hacerse de esta manera, pero el documento de arriba se conoce como un»informe de estado de ánimo». Básicamente, su propósito es dar a las personas influyentes una idea de la estética que le gusta producir a su contenido. Aferrándose a los temas creativos que se proporcionan en él, su mensaje estará en el punto.

* Paso #5: Promueva el correo en otro lugar

Lo sentimos, Facebook-Instagram es actualmente el abuelo de todas las redes sociales.

Dicho esto, después de haber hecho un gran esfuerzo para conseguir una promoción de alta autoridad en Instagram, su último paso es maximizar el valor de su contenido para ayudarle a ganar seguidores orgánicos de Instagram. Echa un vistazo a algunas de las opciones a tu disposición:

  • Realice una captura de pantalla rápida y publíquela en el sitio web o blog de su empresa. Ahora, tienes la prueba social que necesitas para una imagen: Pinterest, Snapchat, Twitter e incluso LinkedIn: aumenta el valor de tu mensaje.

Conclusión

No es probable que usted aleje a Michael Jordan de su devoción por la ropa interior masculina y la comodidad diaria para un trabajo social colaborativo, pero afortunadamente, en los tiempos que corren, no debería tener que hacerlo, ya que hay muchos influenciadores de Instagram que están dispuestos a ayudar en su búsqueda para conseguir seguidores orgánicos de Instagram.

Hasta que no puedas encontrar uno para una promoción de post en Instagram.

¡Te deseo la mejor de las suertes!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito