Cómo usar IGTV de instagram para aumentar el engagement

Presentación de IGTV y cómo utilizarlo para aumentar su participación en el programa

Piensa en Youtube, Snapchat y Facebook: todo en una sola plataforma. Instagram acaba de lanzar una nueva característica que usted nunca supo que quería, pero no puede esperar para dominarla y usarla para hacer crecer su marca. Saluda a IGTV – una nueva plataforma de video para ver videos verticales de tus creadores favoritos de Instagram.

Desde el lanzamiento de Instagram en 2010, han logrado muchos objetivos, haciendo que la estadística ampliamente esperada de alcanzar los mil millones de usuarios se sitúe en lo más alto. El logro más orgulloso del fundador, Kevin Syndrome, es “construir una comunidad próspera de mil millones”, ya que este número sólo seguirá creciendo con el lanzamiento de IGTV. Cree que “el vídeo merece una casa mejor en el móvil” y parece haber descubierto exactamente cómo hacer que esto cobre vida.

Presentación de IGTV y cómo utilizarlo para aumentar su participación, compromiso o engagement en instagram.

Entonces, ¿qué es IGTV?

Cualquier persona en Instagram tiene la capacidad de crear su propio canal de IGTV donde podrán compartir videos de larga duración con sus seguidores. Aunque existe una aplicación IGTV independiente, también podrá acceder a esta función dentro de la propia aplicación Instagram.

Por ahora, los vídeos pueden oscilar entre 15 segundos y 10 minutos para la mayoría de las cuentas, y hasta una hora para las cuentas más grandes, lo que supone mucho más tiempo de vídeo que los clips de un minuto de duración que ves actualmente en tu feed.

Instagram quiere cambiar la forma en que la gente ve el vídeo, y ha creado esta función para que se adapte a la forma en que usted ya utiliza su teléfono, lo que significa que todos los medios de comunicación aparecerán verticales. “Todos los datos que tenemos muestran que la gente pasa cada vez menos tiempo frente a la televisión, pero cada vez pasa más tiempo con sus teléfonos”, dijo Syndrome. Esta característica cambiará en última instancia el comportamiento de los usuarios al alejarlos de los medios tradicionales como los ordenadores de sobremesa y los televisores, a la vez que se distinguen de otros rivales como YouTube.

Presentación de IGTV y cómo utilizarlo para aumentar su participación en el programa

¿Cómo funciona IGTV?

Primero, cree un canal en la aplicación IG o en la aplicación IGTV. Busque el símbolo de TV :

Únete a expertos en marketing de Instagram

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

cómo usar IGTV

A continuación, seleccione el icono de configuración Presentación de IGTV y cómo utilizarlo para aumentar su participación en el programa: , y haga clic en “crear su canal”.

Presentación de IGTV y cómo utilizarlo para aumentar su participación en el programa

Se le solicitará que siga las instrucciones en pantalla.

A continuación, el paso donde las posibilidades son infinitas: crear su contenido. El vídeo debe tener una duración mínima de quince segundos y debe grabarse en vertical. Aquí es donde usted puede convertirse en el pionero de su propia y única manera de utilizar IGTV.

cómo usar IGTV

Para fines de edición, algunas de las mejores opciones son la aplicación Apple iMovie o Video Show para Android. Cuando esté listo para publicar, haga clic en el signo más en IGTV para seleccionar un vídeo, cree un título y una descripción atractivos y ¡ya está listo para publicar!

Por último, utilice el análisis in-app de Instagram para su vídeo: le informará sobre su compromiso en términos de sus puntos de vista, gustos y comentarios. Además, su tasa de retención de audiencia se mostrará en un gráfico, que le mostrará el porcentaje de reproducciones activas en un momento determinado.

Esto le ayudará a mostrar el momento exacto en el que los espectadores tienden a caer, y puede ayudarle a optimizar el contenido futuro en función de los resultados.

¿Cómo puede mi negocio beneficiarse de IGTV?

IGTV tiene la capacidad de hacer de Instagram un actor más dominante en la industria de los medios sociales. Con esto en mente, su negocio puede utilizar IGTV para mostrar más contenido entre bastidores de sus productos y el mensaje general de su marca.

“Conozca a su público. Publicar contenido que se pueda relacionar e inspirar te ayuda a conectarte con las personas que te siguen. A nuestra audiencia le encantan los proyectos de bricolaje inteligentes y creativos y las soluciones para inspirar el día de su boda, por lo que nos encanta compartir ejemplos que creamos nosotros mismos, así como los proyectos de nuestros seguidores. Esto ayuda a crear buena voluntad y una conexión más profunda con nuestra audiencia.”Jessica Bishop https://thebudgetsavvybride.com, @budgetsavvybride

Ideas de contenido populares de IGTV:

– Sneak Peeks: Clips cortos de lo que se incluye en la creación de su producto.
– Conozca al equipo: Muestre al espectador el lado humano de su marca y preséntele su empresa.
– Segmentos Informativos: Enseñe a su audiencia algo valioso o proporcione una solución que puedan implementar.

Al igual que Instagram Stories, estos videos son una gran oportunidad para ser amables y accesibles para los potenciales seguidores, clientes y transeúntes de Instagram. Con el objetivo de generar un crecimiento positivo y una comunidad más fiel para su marca

Buena suerte con ser pionero en IGTV y utilizarlo para hacer crecer su marca. Manténgase sintonizado para más actualizaciones sobre cómo optimizar su canal!

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart