Accounts

Free Trial

Sub-domains

100 seguidores 

2,5

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantía de recarga de hasta 30 días 

Sin contraseñas, solo tu enlace de perfil

500 seguidores 

 4,5

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantía de recarga de hasta 30 días 

Sin contraseñas, solo tu enlace de perfil

1.000 seguidores 

8,3

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantía de recarga de hasta 30 días 

Sin contraseñas, solo tu enlace de perfil

10%



Accounts

Free Trial

Projects

5.000 seguidores

30

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantia de recarga de hasta 30 días 

Sin contraseñas, solo tu enlace de perfil

10.000 seguidores

55

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantia de recarga de hasta 30 días 

Por fin podrás hacer ⬆️ Swipe Up ⬆️

10%

50.000 seguidores

255

⚡ Tiempo de inicio: 0-30 minutos

✅ Garantia de recarga de hasta 30 días 

Por fin podrás hacer ⬆️ Swipe Up ⬆️


⚠️ Tu perfil debe ser público (no privado) a la hora de comprar los seguidores.
Tienes que elegir el servicio uno por uno, es decir, primero puedes comprar por ejemplo 1.000 seguidores y después comprar más seguidores o me gustas pero siempre por separado.
Cuando ponemos esto de «Garantía de recarga de hasta 30 días» quiere decir que en 30 días está garantizado el relleno de seguidores comprados, si en menos de 30 días se van algunos (cosa inevitable en todas las plataformas de venta) nosotros los volveremos a llenar.

¿Por qué deberías comprar seguidores de Instagram?

Compra seguidores de Instagram para tener la capacidad de hacer maravillas con tu proyecto o empresa. Puede aumentar tu propia visibilidad, obtener más clientes y mejorar las ganancias de tu empresa al final del día. Siempre que tu perfil de Instagram tenga muchos seguidores, las personas sentirán que hay una comunidad fantástica que está interesada en los productos o servicios que ofrece. Sino vemos a nadie o poca gente pensamos que el producto o el proyecto no es bueno (los humanos somos así, nos dirigimos hacia donde va la mayoría).

Cómo comprarlos

  1. ✅ Elige tu paquete de seguidores de Instagram. Hay una variedad de paquetes para elegir en nuestra web.
  2. 👦 Ingresa tu enlace de usuario de instagram (Ejemplo: «https://www.instagram.com/alberto/»). Comparte el perfil de Instagram en el que quieres los seguidores que vas a comprar.
  3. 💲 El pago completo. Elige entre los diferentes modos de pago, trabajamos con los más populares y seguros: Stripe y Paypal.

ASÍ DE FÁCIL

HABLA CON NOSOTROS POR EL CHAT SI TIENES CUALQUIER DUDA



Preguntas frecuentes

HAZ CLICK PARA DESPLEGARLAS

¿Qué tan rápido llega mi pedido de seguidores de Instagram?

Nuestros paquetes de Instagram se entregan principalmente al instante o al menos en una hora. Sin embargo, puede haber algunos días en que la demanda sea alta, aunque no suele pasar, y es posible que no podamos entregarlo dentro del tiempo estipulado, pero siempre en menos de 24 horas.

¿Me ayuda tener seguidores en mi cuenta de Instagram?

¡Si! Los seguidores son un indicador de credibilidad en Instagram. Si la gente ve que tienes toneladas de seguidores, estarán más inclinados a seguirte. Es por eso que comprar seguidores es más que solo aumentar sus números; le otorga plena credibilidad y legitimidad sobre todos sus competidores.

¿Por qué debería elegir Crecegram?

En Crecegram existimos desde hace años, y no como venta de seguidores sino venta de servicio de crecimiento en Instagram, por lo que tenemos un montón de experiencia en este sentido y a nuestros clientes siempre les ha ayudado comprar estos seguidores mientras les hacemos el servicio de crecimiento con marketing en Instagram, es como un pequeño impulso al empezar. Tenemos miles de clientes satisfechos en el pasado.

¿Puedo ser expulsado/sancionado por comprar seguidores?

Las probabilidades de que seas expulsado por comprar seguidores son inexistentes, literalmente. Hemos existido por más de cuatro años y nunca hemos tenido ninguna queja sobre la prohibición de nuestros clientes. Nuestro proceso de entrega no rompe los términos de servicio de Instagram de ninguna manera o forma, garantizando así la seguridad eterna de tu cuenta.

¿Puedo comprar seguidores de Instagram si mi cuenta está configurada como privada?

Lo siento, esto no es posible. Su cuenta debe ser pública durante el período de entrega. Una vez completada la entrega, puede volver a configurarla como privada si lo desea.

¿La gente sabrá que algunos de mis seguidores de Instagram han sido comprados?

No. No hay forma de que lo sepan, y su privacidad es nuestra principal prioridad, por lo que puede estar seguro de que nuestros labios están firmemente sellados.

Nadie sabrá si ha utilizado alguno de los servicios de Crecegram a menos que decida decírselo.

Sin embargo, existe una idea errónea común de que comprar servicios como estos es de alguna manera hacer trampa.

Esto simplemente no es verdad. Las empresas utilizan nuestros métodos todo el tiempo como parte de una estrategia de redes sociales más amplia.

Cerrar menú
×
×

Carrito