Como crear descripciones en tus fotos de Instagram perfectas en 2019

Por muy importantes que sean las imágenes de alta calidad para ayudarle a crear una cuenta Instagram de primera clase, están lejos de ser lo único que impulsa su compromiso con los medios sociales.

Claro, tus fotos son las que captan la atención de los usuarios en primer lugar, pero sin un título bien escrito que respalde tu contenido visual, podrías perderte una oportunidad de oro para aumentar la participación en tus mensajes o dirigir el tráfico a tu sitio web.

Entonces, ¿cómo crear buenas descripciones en Instagram que ayudarán a que su contenido sea aún más atractivo? Estamos abriendo nuestra botella de salsa secreta de leyendas para darte las respuestas.

1) Definición de Voz

Como cualquier aspirante a autor podría decir, la voz lo es todo cuando se trata de crear contenido único que se destacará en un mercado saturado. ¿Sus descripciones o subtítulos coinciden con la personalidad que está tratando de transmitir a través de sus mensajes Instagram?

Buenos pies de foto Instagram | Kickstagram Marketing

Si tiene problemas para decidir sobre una buena voz para su contenido, utilice como guía la investigación de audiencia y los valores de su marca. Examine cuidadosamente qué estilo de redacción le gusta a su grupo demográfico objetivo y eche un vistazo a lo que no funciona para que sepa qué evitar. Aún más importante, haga una lista de los atributos principales de su marca y encuentre maneras de traducirlos a la palabra escrita.

¿Debería concentrarse en el humor y los caprichos? Interesante e informativo? Al definir su voz antes de comenzar a publicar, creará buenos subtítulos de Instagram que coincidan con las expectativas de la audiencia.

2) Llamados a la acción

Si te tomas en serio el uso de las descripciones para impulsar el compromiso (engagement), incluirás un claro llamado a la acción tan frecuente y orgánicamente como sea posible. Su llamado a la acción podría invitar a los usuarios a hacer clic en un enlace para obtener más información, o simplemente pedirles que respondan a una pregunta en la sección de comentarios.

Si estás luchando para conseguir la atención que te mereces en Instagram, contacta para información de los servicios de crecimiento en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en tu marca.

Buenos pies de foto de Instagram

Para que las llamadas a la acción sean efectivas, sin embargo, deben ser relevantes para el resto de tu puesto y para tu público en general. Trate de hacer preguntas abiertas o pida comentarios que generen respuestas significativas y provoquen conversaciones. Enlace a contenidos relacionados. De esta manera, su puesto Instagram será el punto de partida para una experiencia de marca más profunda.

3) Encontrar la longitud adecuada

Determinar cuánto texto incluir en su pie de foto puede ser un proceso complicado. Algunos relatos populares de Instagram, como National Geographic, tienden a usar pies de foto largos que proporcionan información de fondo detallada sobre sus imágenes. Otras marcas, como GoPro, típicamente mantienen las cosas cortas y dulces.

captura de pantalla-2017-02-23-at-11-04-31-am

El corto período de atención de la mayoría de los usuarios de medios sociales significa que, en general, es mejor usar subtítulos o descripciones cortas y concisas. Pero no siempre es así. Si hay una historia verdaderamente interesante detrás de tu foto, ¡la gente querrá leerla!

Al tratar de decidir la longitud de un título en particular, considere si el texto adicional añade o no algún contexto o valor útil. En algunos casos, la imagen en sí misma ya dice casi todo lo que necesitas decir. En otros casos, un contexto adicional podría hacer que tu mensaje sea aún más atractivo para tus fans. Sólo asegúrate de que realmente tienes algo interesante que añadir.

4) Hashtags

Ninguna discusión de buenas leyendas de Instagram estaría completa sin hashtags! El aumento del 12,6% en el compromiso para los puestos con al menos un hashtag ha demostrado ser una de las estadísticas de marketing más populares de esta plataforma social en los últimos años, pero eso no significa que cualquier hashtag sea suficiente.

Para obtener los mejores resultados, investigue los hashtags que sean relevantes para su marca, industria o el contexto de su puesto. No tengas miedo de crear un hashtag de marca única para tu puesto, tampoco!

Buenos pies de foto de Instagram

Por supuesto, no sirve de nada desordenar tu pie de foto con una ola de hashtags. Para obtener los mejores resultados, selecciona no más de diez de los mejores hashtags posibles para tu mensaje, e incluye la mayoría (si no todos) al final de la leyenda. Esto evitará que tu mensaje se vea desordenado o desordenado, al mismo tiempo que te ayuda a atraer nuevas audiencias.

Conclusión

Al centrarse en estos elementos importantes de la escritura de buenas leyendas de Instagram, usted será capaz de generar compromisos significativos con sus comentarios generadores de contenido, clicks de enlaces, acciones, y mucho más.

Cuando te tomas el tiempo para asegurarte de que la calidad de tus subtítulos coincida con la calidad de tus fotos, tu cuenta realmente despegará.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito