¿Cuánto cuesta comprar publicidad en Instagram?

¿Cuánto cuestan los anuncios Instagram?

Si aún no está aprovechando el potencial de marketing de Instagram, debería reconsiderar sus prioridades. Si bien no puede perjudicar la difusión de su alcance social a través de varias plataformas, los anuncios estratégicos de Instagram cuestan una cantidad mínima en comparación con toda la diferencia que harán en la adquisición de nuevos consumidores para su marca.

En promedio, los anuncios de Instagram generalmente ven 2,5 veces más clics que otros sitios de medios sociales, y los anuncios regulares de Instagram ven hasta 10 veces más participación que los de Facebook. La diferencia radica en el diseño sin desorden de la aplicación y en una experiencia móvil fácil de usar.

Instagram ofrece varias opciones de publicidad dependiendo de su presupuesto y su imagen de marca. No subestime el valor del contenido limpio y consistente de Instagram y consulte con su equipo de marketing sobre la implementación de anuncios pagados de Instagram dentro de su campaña.

Dado el potencial para captar a miles de nuevos y leales seguidores, muchas marcas sienten curiosidad por conocer los precios que deben anunciar dentro de su grupo demográfico de consumidores. Hemos simplificado los detalles y lo hemos desglosado todo para usted a continuación.

Costes en tu mercado – Cuanto cuestan los anuncios de Instagram

¿Cuánto cuestan los anuncios Instagram? Antes de que usted pueda determinar cuánto va a gastar, debe tener un entendimiento firme de su grupo demográfico objetivo. Instagram ahora utiliza las mismas herramientas publicitarias que Facebook, lo que permite a las marcas llegar a un público más enfocado que nunca.

Además, tome nota de las marcas de sus competidores y de cómo sus seguidores tienden a involucrarse. Sea consciente de su imagen y simplemente obtenga una referencia de su posición en el campo de los medios sociales.

La siguiente información es un ejemplo de la industria de la moda y de cómo funcionan los precios de los anuncios en un mercado más amplio:

  • Precio: 4,10 euros por cada 1,000 impresiones

Siendo que la presencia de la industria de la moda es tan grande en Instagram, es crucial para reducir su alcance para comercializar con eficacia. En este caso, las mujeres jóvenes conocedoras de la moda en los Estados Unidos son el grupo “nicho” que las marcas podrían perseguir.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Tipos de anuncios

Hay una variedad de opciones, así que a menudo los anuncios de Instagram cuestan. Cada uno puede ser más adecuado que los demás dependiendo de su campo y de la audiencia a la que desea llegar. Para resumir brevemente sus opciones, las marcas tienen la opción de elegir entre anuncios fotográficos, anuncios en vídeo, anuncios en historias y ahora “anuncios en carrusel”.

Ejemplo de coste de los anuncios Instagram

Aunque los anuncios de fotos individuales suelen ser más caros, esto no significa que siempre sean los mejores. De hecho, los anuncios y vídeos en carrusel tienden a funcionar mejor que las fotos individuales. Para aquellos curiosos sobre los “anuncios de carrusel”, son la última característica que permite a los usuarios subir hasta 10 fotos por entrada en un formato de presentación de diapositivas.

A medida que nos adentramos en la forma en que la gente usa la aplicación, los diferentes grupos demográficos tienden a utilizar diferentes características más a menudo. Por ejemplo, desde que se agregó la historia de Instagram, los Gen Z’ers (al igual que en Snapchat) tienden a usar esta característica con mayor frecuencia, al igual que Snapchat. Los profesionales de marketing deben conocer estas estadísticas si desean hacer publicidad de manera efectiva.

Mantenerse al día con las tendencias

Con los constantes cambios y avances en el marketing digital, puede ser difícil mantenerse al día con las tendencias. En un minuto todos estamos haciendo clic en anuncios de banner mientras navegamos por la Web, y poco después todos encontramos esos anuncios “spammy” y dejamos de ser atractivos.

ejemplo de coste de los anuncios de instagram

La publicidad en Instagram ha demostrado ser lo suficientemente versátil y discreta como para atraer a más usuarios que cualquier otra plataforma de medios sociales. Sin embargo, esto no significa que algunos métodos disminuirán lentamente en rendimiento a medida que se presenten nuevos medios.

Como tal, antes de preguntarse cuánto cuestan los anuncios de Instagram, considere su verdadero valor para su marca y mercado, en consecuencia. Puede ser fácil parecer desesperado para el ojo entrenado con demasiados anuncios Instagram, así que sea estratégico en su oficio investigando la manera en que su público objetivo se involucra con la aplicación.

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart