Esto te devolverá tu cuenta de Instagram desactivada rápidamente

inhabilitado instagram - kickstagram

Es un problema con el que nunca querrá lidiar, intentando acceder a su cuenta de Instagram, sólo para descubrir que ha sido desactivado, o peor aún, borrada «baneada».

Y aunque no hay manera de restaurar completamente su cuenta si fue borrada, aquí en Crecegram, una cosa que hemos notado es que mucha gente pasa su tiempo buscando el número de servicio al cliente de Instagram para que puedan restaurar el acceso después de que haya sido desactivado.

Lamentablemente, esto es una gran pérdida de tiempo.

instagrama desactivado - notificación desactivada

¿Cómo se pone en contacto con Instagram para restaurar su cuenta?

Lo que todo el mundo hace

Si bien su primera idea para resolver este dilema podría ser buscar el número de servicio al cliente de Instagram en Google, probablemente no sea la mejor idea.

Cómo hacer que te devuelvan tu cuenta

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Por qué? Bueno, no hay ninguna.

Sí, usted encontrará algunos números de teléfono diferentes después de buscar el número de servicio al cliente de Instagram, pero estos no le ayudarán a resolver su problema – no son legítimos.

Frustrante, pero eso no hace imposible restaurar su cuenta.

Hemos restaurado un número de cuentas, las siguientes son tres de nuestros métodos favoritos para que esto suceda:

Opción #1 – El Enfoque Directo

Para empezar, Instagram le recomienda que apele a la inhabilitación de su cuenta»abriendo la aplicación, introduciendo su nombre de usuario y contraseña y siguiendo las instrucciones en pantalla».

Para que esto funcione, haga clic en el botón «Learn More», no en el botón «OK».

disabled instagram - mensaje de error

Esto le llevará a través de una serie de menús, terminando con el requisito de adjuntar un documento comercial a su apelación, suponiendo que usted está representando a una empresa, es decir.

Esta es típicamente su mejor opción, pero si no funciona, no tire el teléfono a un estanque o lago cercano todavía.

Todavía hay esperanza…

Opción #2 – ¡Informe!

Lo mejor es acceder al menú «Reportar algo» en el Centro de Privacidad y Seguridad de Instagram.

inhabilitado instagrama - informe

Si su cuenta fue desactivada debido al contenido publicado por un hacker, puede enviar un informe a través de este menú. Recuerda hacerlo en inglés. Desafortunadamente, no hay manera de garantizar una respuesta a su informe, pero el hecho de que usted está reportando una cuenta pirateada hace que sea mucho más probable que obtenga una respuesta.

Opción #3 – Sea Social y Persistente

Si nada de lo anterior le ha ayudado a recuperar su cuenta, su última opción es llegar a través de las cuentas de Facebook o Twitter de Instagram, sí, las otras plataformas de medios sociales.

Asegúrese de enviar mensajes directos y en inglés, en lugar de publicar en las líneas de tiempo de la cuenta.

Mantenga los dedos cruzados – las respuestas aún no están garantizadas, pero la persistencia eventualmente valdrá la pena.

programa para minusválidos - social

Independientemente del método de contacto que utilice, recuerde ser lo más específico posible cuando explique su situación. Su nombre de usuario es imprescindible, pero cualquier captura de pantalla que pueda tener también es de gran ayuda.

Por último, por muy tentador que sea, no es probable que la blasfemia acelere el proceso, ya que ser un completo y total idiota no lo llevará a ninguna parte con el servicio de atención al cliente.

¿Por qué se deshabilitó mi cuenta?

Si está leyendo este artículo, es probable que ya haya leído los Términos de uso o las Directrices de la comunidad de Instagram en un intento de averiguar en qué se equivocó.

Todo eso está muy bien, pero lo mejor que puedes hacer para evitar el destierro de una cuenta en el futuro es seguir las reglas.

Por ejemplo, si bien es de esperar que sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que publicar contenido explícito podría desactivar su cuenta, algunas empresas siguen cayendo en la trampa de publicar una foto o un vídeo sobre el que no posee los derechos.

Sí, puede parecer sólo una infracción menor, pero es algo que Instagram se toma muy en serio.

instagrama desactivado - smartphone manos libres

El contenido de spam es otra razón probable por la que su cuenta podría estar deshabilitada.

Es posible que desee vender su producto, pero si publica contenido repetitivo, spam o utiliza métodos sospechosos para aumentar su número de seguidores, no está contribuyendo a la idea de comunidad de Instagram.

Como resultado, podrías conseguir una prohibición de las proporciones de Pete Rose.

Únete a expertos en marketing de Instagram

Trabajemos juntos

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Conclusión

Le pedimos disculpas si ha leído este artículo con la esperanza de encontrar el número de servicio al cliente de Instagram, ya que no lo tenemos y tampoco lo tiene nadie más.

Pero si te ciñes a los tres métodos descritos anteriormente, te das la oportunidad de mantener tu cuenta limpia y restaurarla si alguna vez se deshabilita.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito