El precio de Ser un Influencer (Influyente) de Instagram

¿Estás dispuesto a pagar el precio? El verdadero precio de ser un «Influencer» en Instagram

A medida que Instagram se va llenando de bloggers e influenciadores, el estado actual de la publicidad continúa redefiniéndose en nuestro canal. Lo que una vez fue considerado como una fantasía egoísta para aquellos que no podían conseguir una carrera de modelo legítima, ahora está demostrando ser una profesión altamente lucrativa para miles de personas. Conseguir seguidores reales para Instagram es ahora más un tema de moda que nunca.

Aunque este tipo de’marketing influyente’ atrae a un grupo demográfico mucho más joven, cada vez son más las marcas que se aprovechan de este fenómeno y se ha demostrado que vale la pena para ambas partes.

A primera vista parece que cualquier persona con una cara bonita y una buena cámara puede participar, pero ¿cuál es el verdadero costo de ser un exitoso influenciador de Instagram? A estas alturas ya conocemos los fundamentos de cómo conseguir seguidores reales para Instagram, pero ¿qué es lo que realmente diferencia a los mejores de los mejores de los amateurs en el»gramo»?

Hemos investigado las tendencias e investigado a los influyentes más notables de Instagram para darle a los aspirantes a influyentes consejos probados sobre cómo hacer crecer su audiencia de Instagram y atraer a las mejores marcas del mundo.

La inversión para conseguir seguidores reales para Instagram

Como en cualquier negocio, todos los influyentes de Instagram empiezan de a poco cuando intentan mejorar su juego Insta. Si realmente quieres empezar este proyecto social, el primer paso para distinguir tu perfil de un usuario medio es la calidad de las fotos.

ejemplo de conseguir seguidores reales para Instagram

Invierte en una buena cámara digital y software de edición para demostrar profesionalidad de inmediato. Las fotos de iPhone simplemente ya no se mantienen en esta escena competitiva.

Si no tienes ninguna habilidad en fotografía o edición, considera la posibilidad de contratar a un fotógrafo para que capture y edite tus mensajes.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Dependiendo del tipo de contenido que elijas publicar, invertir en productos relativos como ropa o gastos de viaje son esenciales para demostrar tu entusiasmo.

La recompensa

Sabemos que esta profesión puede ser fructífera, pero las etiquetas de precio en los mensajes de los influenciadores son las de las campañas publicitarias legítimas. Una gran regla general que influye mucho es la regla del 1%, lo que significa que deberías poder cobrar el 1% de tu cantidad de seguidores por puesto. Por ejemplo, un usuario con 10.000 seguidores normalmente puede cobrar $100 por un mensaje #ad y #patrocinado.

Estos precios aumentarán significativamente, especialmente una vez que comiences a aventurarte fuera de los seguidores de’micro-influenciadores’, que es cualquiera con menos de 100.000 seguidores. Parecen ambiciones, lo sabemos.

Cómo encontrar su nicho

Tal vez el aspecto más crucial de convertirse en un influenciador exitoso es tener un nicho específico que realmente te importe. Esto tiene que ser una pasión genuina de ustedes – un deseo ardiente y no una mera fase para el propósito de Instagram.

¿cuáles son los costes de conseguir seguidores reales para Instagram?

Algunas de las personas más influyentes en los medios de comunicación social han capitalizado en industrias como la moda, la alimentación, el acondicionamiento físico y los viajes. Al servir su perfil en un área de su especialización, las marcas naturalmente tomarán gusto por su contenido y desearán trabajar con usted a un nivel profesional.

Tenga en cuenta que las industrias más grandes tendrán marcas más exitosas que están dispuestas a pagar más por su contenido patrocinado. Esto no debería significar cambiar sus intereses por un cheque de pago, sino simplemente un aviso para aquellos que se están mojando los pies en el juego de los influenciadores.

Obteniendo reconocimiento

Antes de que las marcas se acerquen a usted en busca de contenido o empiecen a enviarle productos, tendrá que alquilar, comprar etiquetas y»hashtagging» por su cuenta. Nadie necesita saber que usted está comprando y promocionando marcas en sus propios términos como un aspirante a influenciador.

Sólo piensa, ¿cómo sabrá Patagonia que te ves bien en su equipo mientras lo usas bien y escribes leyendas convincentes si no se lo demuestras de antemano? ¿Y por qué una compañía de joyería de alta calidad pensaría en utilizar sus habilidades en medios sociales para propósitos promocionales sin que usted demuestre su entusiasmo por la industria de manera consistente en su alimentación?

El camino para convertirse en un influyente prominente es sin duda una inversión, pero valdrá la pena si usted sigue estas reglas no escritas. Manténgase al día con Crecegram para obtener más información sobre cómo conseguir seguidores reales para Instagram y más consejos de marketing digital para su negocio.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito