Por qué debes utilizar un servicio de marketing de Instagram en 2019

¿Por qué debe utilizar un servicio de marketing Instagram?

Si su negocio está buscando una manera de aumentar su visibilidad, aumentar su seguimiento y dar a conocer su marca, ¿qué mejor herramienta para utilizar que los medios de comunicación social? 2.340 millones de personas en todo el mundo se conectan a sus cuentas de medios sociales todos los días. Más específicamente, ¿qué mejor herramienta para utilizar que un servicio de marketing Instagram?

Son muchos ojos que podrían estar mirando tu marca. De esos 2.340 millones de usuarios de medios sociales, 1.000 millones están en Instagram. Es más importante ahora que nunca conseguir su marca en Instagram. Si usted tiene un don para los hashtags, subtítulos inteligentes y encontrar el filtro perfecto, entonces Instagram puede ser el camino a seguir.

¿Debo utilizar un servicio de Instagram marketing? Para principiantes

La mejor parte de usar Instagram para comercializar su negocio es que está lleno de potencial. Alrededor del 88% de las empresas tienen una cuenta Instagram, por lo que Instagram tiene la tasa más alta de interacciones por seguidor.

ejemplo de por qué un servicio de marketing Instagram es importante para nuestra marca

Ahora que está convencido de la idea de establecer su negocio con un Instagram, probablemente se pregunte qué hacer a continuación. Tenemos todos los consejos y trucos que usted necesita saber para trabajar con un servicio de marketing Instagram fácil para principiantes y formas de aumentar la visibilidad de su marca.

Enfoque en la identidad de marca – Servicio de Marketing Instagram

Su feed Instagram es un reflejo de la marca de su negocio. Sólo debe publicar cosas que sean relevantes para su marca. Si usted está en el negocio de la comida, entonces no debería publicar fotos del gato de su vecino y viceversa.

Tu marca es más que sólo las fotos que publicas, también tiene que ver con el estilo de vida que estás retratando a tus seguidores. Filtros, hashtags, tu foto de perfil y biografía están trabajando para crear la imagen general de tu marca.

Empieza a usar esos Hashtags

A diferencia de otras plataformas de medios sociales, no existen demasiados hashtags en un post de Instagram. De hecho, cuantos más hashtags tengas en un post, más gustará esa foto. Los Hashtags son la forma en que los usuarios navegan y descubren los mensajes y cuentas de Instagram.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Un poste con once o más hashtags está llegando al punto dulce y te garantizará que te guste. Pero, ¿cómo se te ocurren todos esos hashtags creativos e ingeniosos para cada post? No es tan difícil como crees.

Si usted es propietario de un negocio interesado en construir una marca, probablemente tenga un blog o al menos un sitio web en el que utilice palabras clave de SEO. Bueno, piensa en hashtags como palabras clave que expanden el alcance de tus mensajes. Sólo asegúrese de que sus hashtags sean relevantes para su marca.

Publicar fotos de calidad

El objetivo de Instagram es compartir fotos increíbles con tus seguidores. Es por eso que todo lo que publiques debe parecer profesional y bien pensado. El Instagram de su marca no es un lugar para selecciones o fotos de la cena de anoche.

Tómese su tiempo al tomar una foto. Piense en cosas como el ángulo, la iluminación, el color, el diseño y, por supuesto, el filtro. Incluso si no eres un fotógrafo profesional o no sabes nada de fotografía, todo lo que necesitas es un iPhone y un poco de creatividad para tomar una foto genial.

Atraiga a sus seguidores

El uso de hashtags relevantes y la publicación de fotos dignas de envidia son buenas formas de aumentar su visibilidad y seguimiento, pero a veces sólo necesita hacer un poco más. Organizar un concurso de fotografía es una excelente manera de entusiasmar a tus seguidores y potenciar tu marca.

por qué un servicio de marketing Instagram es importante para su marca

Invita a tus seguidores a publicar sus propias fotos utilizando el hashtag de tu marca. Elija un tema divertido y emocionante para su concurso que sea relevante para su marca. Por ejemplo, si su negocio tiene que ver con la salud y el acondicionamiento físico, su concurso puede consistir en fotos o videos de los entrenamientos favoritos de la gente.

Siga a la gente y a otras marcas

El último paso para el marketing Instagram principiante es seguir a otras personas y marcas similares a la suya. Utilice la gran función de descubrimiento de Instagram para encontrar personas cuyo estilo de vida se alinee con su marca y que estén interesadas en el contenido que usted publique.

Desafortunadamente, no hay forma de conseguir seguidores de Instagram por arte de magia. Usted tiene que poner en el trabajo y el esfuerzo que significa seguir a otras personas para que sean más propensos a seguirle; sin embargo, utilizando un servicio de marketing de Instagram como Crecegram, le permitiría automatizar el proceso de gustar las fotos de su público objetivo, y ahorrar tiempo para que usted pueda hacer cosas más importantes como la creación de su contenido y la participación con sus seguidores a través de comentarios y mensajes.

La comercialización de su marca en Instagram no tiene por qué ser difícil. Con un poco de paciencia, un poco de creatividad y el servicio de marketing Instagram adecuado, puede crear un seguimiento considerable y aumentar la visibilidad de su marca en poco tiempo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito