Tamaños de imagen en Instagram, todo lo que necesitas saber

 

Todo el mundo sabe que la calidad de las imágenes y el tamaño de las imágenes Instagram definen su capacidad para lograr el éxito en Instagram. Así que no es de extrañar que haya innumerables artículos que le ayuden a entender la iluminación, el encuadre, la composición del color y otros elementos de la fotografía.

Pero, ¿alguna vez se ha detenido a considerar cómo el tamaño de la imagen Instagram puede afectar la calidad de su contenido?

Hoy en día, los usuarios de Instagram ya no están limitados a imágenes cuadradas de 640 x 640 píxeles. Con resoluciones más altas y una gama más amplia de opciones de imágenes disponibles, incluidas las imágenes de perfil, comprender las opciones de tamaño de imagen de Instagram puede tener una gran influencia en el éxito de su cuenta.

Resoluciones

Reconociendo la creciente prevalencia de dispositivos fotográficos de alta resolución, Instagram mejoró sus capacidades de resolución de imagen para poder mostrar fotos con un ancho de 1080 píxeles. Esto presenta las imágenes en un formato mucho más nítido y nítido que antes, pero no todos los usuarios están aprovechando esta oportunidad.

Esto ocurre principalmente porque Instagram todavía permite a los usuarios cargar fotos con un ancho de imagen de tan sólo 320 píxeles, una resolución notablemente más baja que puede parecer borrosa o borrosa cuando se muestra en pantallas más grandes. La calidad de imagen se vuelve aún más problemática cuando los usuarios intentan ampliar una imagen con una resolución aún más baja hasta el requisito mínimo de 320 píxeles.

Tamaños de imagen Instagram

Para obtener los mejores resultados, especialmente al editar fotos para añadir logotipos u otros textos, siempre debe enviar fotos que tengan al menos 1080 píxeles de ancho. Instagram permite a los usuarios cargar fotos con un ancho superior a 1080 píxeles y, a continuación, comprime las fotos al tamaño máximo de la imagen Instagram (un movimiento que normalmente no produce demasiada pérdida de calidad). Al subir imágenes de mayor resolución, tus fotos siempre se verán nítidas y profesionales.

Dimensiones: tamaños de imagen Instagram

Instagram ha sido asociado por mucho tiempo con imágenes cuadradas, pero los usuarios ya no necesitan mantenerse dentro de la caja. Gracias a una actualización que muchos influyentes ya han adoptado, ahora puede cargar tanto imágenes de retrato como de paisaje al importar imágenes a Instagram.

Si usted está luchando para conseguir la atención que se merece en Instagram, regístrese en Crecegram hoy mismo y empiece a atraer a más seguidores que estén interesados en su marca.

Aunque la imagen seguirá apareciendo como una miniatura cuadrada cuando los visitantes naveguen por tu perfil, la posibilidad de subir imágenes en formato horizontal y vertical abre oportunidades completamente nuevas para la narración de historias de marca. Los tamaños de imagen Instagram se adhieren mejor a la regla de los tercios cuando se presentan en este formato. En otras situaciones, el uso de una toma vertical u horizontal le permite contar más de la historia o crear una imagen más atractiva que destacará en los feeds de los usuarios.

Tamaños de imagen Instagram

Cabe destacar que las fotos apaisadas y retratadas tienen limitaciones de aspecto: la relación de aspecto debe mantenerse entre 1,91:1 y 4:5. No todas las fotos tendrán que salir de la plaza. Pero al agitar las cosas con fotos horizontales y verticales, puedes hacer que tu cuenta sea mucho más interesante a medida que compartes tu historia.

Pero, ¿qué pasa con las imágenes de perfil?

Por muy importantes que sean las imágenes que subas todos los días, tampoco puedes ignorar el tamaño de la imagen Instagram al crear tu imagen de perfil. Si bien es cierto que esta imagen es bastante pequeña, hay algunas características importantes de la pantalla que debe tener en cuenta.

Para los usuarios de aplicaciones web, las imágenes de perfil Instagram se muestran como un pequeño cuadrado, con una anchura y una altura de entre 110 y 180 píxeles. Aunque sólo puedes subir imágenes cuadradas para tu foto de perfil, cuando un usuario visita tu perfil en un dispositivo móvil, tu perfil aparece como un círculo.

National Geographic Instagram

Debido a esto, usted necesita considerar cuidadosamente cómo aparecerá su perfil en ambos formatos. Para las marcas que utilizan un logotipo para su imagen de perfil, asegúrese de que su imagen esté alineada de tal manera que su logotipo aparezca en el centro del círculo, sin ser cortado por los bordes. Puede parecer un paso relativamente menor, pero le muestra a su audiencia que usted sabe cómo usar Instagram correctamente.

Conclusión

Si bien es posible que no se preocupe demasiado por el tamaño de las imágenes de Instagram cuando cargue una foto informal entre bastidores directamente desde su teléfono, el conocimiento de cómo funciona la calidad de la imagen en la aplicación le ayudará a lograr un aspecto más profesional para todo su contenido.

Utilizando este conocimiento para crear una imagen de perfil de aspecto profesional y producir imágenes de alta resolución con herramientas de edición de fotos, podrás causar la impresión correcta en tu público objetivo.

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart